Mediterráneo a Fondo, 11 días desde Barcelona (España)

 

Grand Holiday

Categoría:

Destino: Mediterráneo

Puerto: Barcelona

Duración: 11 días

Descripción de tu crucero

Iberocruceros es una compañía cuyo objetivo principal es ofrecer cruceros con estilo español. Adaptados a la forma de vivir del viajero español e internacional, a su gusto en los horarios, en las comidas, en el trato y en el servicio. Para ello, la naviera dispone de una moderna flota, equipada con la última tecnología y diseñada para acoger las necesidades del pasajero. El idioma oficial en los barcos es el castellano, si bien la tripulación puede hablar también inglés y portugués.

 

Elige tu salida para obtener presupuesto gratuito
Precios por persona en camarote doble

Condiciones

El precio incluye

Camarote en categoría elegida con limpieza diaria del mismo. Pensión completa en todas las categorías: desayuno, almuerzo, merienda, cena y snack de medianoche. Acceso y uso de las instalaciones: piscinas, toallas de piscina, biblioteca, discoteca, teatro, etc. Participación en todos los espectáculos y actividades de animación: fiestas, clases de baile, concursos, club juvenil, etc. Seguro de viaje con cobertura básica.

El precio no incluye

Bebidas en bares y restaurantes. Excursiones facultativas. Otros servicios (peluquería, masajes, medico, Internet, etc).

Notas

El importe de las tasas puede sufrir variaciones en el momento de reservar el crucero. Nuestros descuentos especiales ya están aplicados en el precio mostrado. Todos los pasajeros sin excepción, deberán llevar en regla su pasaporte (con 6 meses de vigencia como mínimo). En algunos itinerarios puede ser necesario tramitar el visado para realizar las excursiones, consultar en cada caso.

Itinerario Barco Compañía