Italia, Turquía, Chipre, Israel y Grecia

 
MSC Lirica

MSC Lirica

Categoría:

Destino: Mediterráneo

Puerto: Génova (Italia)

Duración: 12 días

Descripción de tu crucero

MSC Cruceros pone a tu alcance todo un mundo de aventura, entretenimiento y relajación. Viaja a los destinos más impresionantes del planeta, disfrutando de los niveles más altos de servicio y viajando con la flota más moderna del mundo. Los barcos de MSC Cruceros no sólo son reconocidos por sus elegantes interiores e instalaciones de recreación vanguardista, sino que también reflejan el profundo respeto de la naviera por el ecosistema marino. De hecho, la flota de MSC Cruceros ha ganado numerosos premios y certificados por su diseño con conciencia ecológica.

 

Elige tu salida para obtener presupuesto gratuito
Precios por persona en camarote doble

Condiciones

El precio incluye

Camarote en categoría elegida con limpieza diaria del mismo. Pensión completa en todas las categorías: desayuno, comida, merienda, cena y bufé de medianoche. Además puedes disfrutar del desayuno en tu camarote sin coste adicional. Todas las actividades de entretenimiento están incluidas: juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos en el teatro. Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años. Gimnasio y Deportes.

El precio no incluye

Bebidas en bares y restaurantes. Excursiones facultativas. Otros servicios (peluquería, masajes, medico, la navegación por Internet , Videojuegos, Simulador de Golf, Bolera, Simulador de F1, etc.).

Notas

El importe de las tasas puede sufrir variaciones en el momento de reservar el crucero. Nuestros descuentos especiales ya están aplicados en el precio mostrado. Todos los pasajeros sin excepción, deberán llevar en regla su pasaporte (con 6 meses de vigencia como mínimo). En algunos itinerarios puede ser necesario tramitar el visado para realizar las excursiones, consultar en cada caso.

Itinerario Barco Compañía